viernes, 18 de mayo de 2012

"Omenage" a Wert (by Yahoo)


¿Preludio del Titanic educativo? ¿Advertencia de lo por venir? ¿Fatal casualidad? ¿Primera consecuencia de este recorte, ese recorte, aquel otro recorte, o de la reforma del francotirador, antes incluso de la reforma? ¿Necedad accidental, tal vez causada por las prisas? ¿Becario despistado? ¿Porca miseria? ¿O ingenioso y sutil acto lingüístico-terrorista de una célula anarquista infiltrada? ¿Quién sabe?

Lo cierto es que tiene bemoles que en la noticia con la que Yahoo anuncia (palabras textuales, ahora que alguien los tache de rojos también a ellos) el "'funeral' por la educación y la sanidad, surja el gazapo (marcado en rojo en la ilustración) cual conejo de la chistera de Mas=menos, en forma de error lamentablemente habitual entre los alumnos de tercero de ESO, y por lo que vemos, también a partir de ahora ampliamente seguido  en los medios de comunicación. A eso llamamos aquí ser solidarios con la reforma de Wert o ponerse al día con lo que en breve serán sus consecuencias.

Nuestras felicitaciones al señor ministro, porque ninguno de sus antecesores había sido capaz de "crear escuela" con tanto éxito y en tan poco tiempo, y más en el otrora territorio hostil del llamado cuarto poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ruleta rusa