viernes, 4 de mayo de 2012

Hoy, en "Los viernes de Rajoy": "Mis medidas cuentan con el mayor respaldo ciudadano desde la recuperación democrática"



En fin, aunque no nos consta que tales palabras hayan salido de las fauces de don Mariano, nada hace pensar que no se lo repita todos los días ante el espejo mientras se atusa la barba.
Por otra parte, no quisiéramos olvidarnos de transmitir nuestro agradecimiento a Felip Puig, por demostrarnos con creces lo que es apretarse el cinturón en tiempos de crisis. Nada menos que 8.000 policías (con todo el apartado de sueldos, dietas y extras detrás) para proteger de no qué potenciales peligros a los ¡23! miembros del más que delictivo BCE. Y encima, en Madrid, los grupos antisistema -esos mismos de los que aún esperamos noticias en Barcelona, amigo Puig- han aprovechado el vacío policial para expresar con contundencia sus reivindicaciones...
Un momento, ¿grupos antisistema? ¡Qué más hubiera querido Fernández Díaz! Porque resulta que en Madrid no han sido los antisistema, sino un nutrido grupo de hooligans madridistas. Y aquí nos preguntamos: ¿qué reivindicaban estos? ¿La beatificación de Mourinho? ¿Se verá "El Dúo de la Porra" -léase Fernández Díaz y Puig- obligado a dar una nueva vuelta de tuerca al código penal de marras en previsión de nuevas reivindicaciones merengues?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ruleta rusa