sábado, 18 de abril de 2015
poética
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ruleta rusa
- Ahí los tenéis, a Boi Ruiz y Josep Prat, tomando posiciones ataviados de bandoleros frente a una farmacia del…
- ¡Vaya partido el de esta noche pasada! Y justo vencedor, aunque el resultado es más engañoso de lo que…
- trozo de duración disipado en lo eterno(A. Sánchez Robayna)una vez cruzado el verde mar del naranjal, al…
- En días como el de ayer en que las ideas bullen por la cabeza, la mirada, el corazón, sin acabar de…
quién sabe, quizás llegue el día en que de pronto se resista ante la idea de arrojar una de esas servilletas a la papelera, o puede que no; lo importante, en mi opinión, es que siga teniendo algo que arrojar. y si no lo tiene y ello deja de preocuparle será señal de que está curado.
ResponderEliminarun cordial saludo
Menudo psicoanálisis me ha dejado hoy, me va a ahorrar la visita al especialista esta semana. De todos modos, ya hace tiempo que llevo detectado a un tipo disfrazado de Verlaine, que sigue mis pasos, y no duda en rebuscar en papeleras, mesas o suelos, recopilando los diversos textos con los que suelo practicar el noble arte del baloncesto. Sospecho que es él el que le acaba pasando el material al editor de esta bitácora infame.
EliminarNadie, tómese unas vacaciones y empiece a pensar que tanto los textos que ha escrito para ser incluidos aquí como aquellos que redacte a partir de ahora deberán ser concebidos para permanecer.
ResponderEliminarEl día que me tome unas vacaciones, quien va a permanecer no serán los textos, sino su pergeñador, créame.
Eliminar