Per descomptat, Mas i els seus companyons ja van deixar molt clar fa uns dies que no retornarien les quantitats recaptades indegudament. Tot i que, per assolir el rècord Guinnes del patetisme, heus ací les declaracions de l'inefable Francesc Homs al respecte de la decisió del TC: "Un dia declararan inconstitucional respirar en català". Potser per això, tal com podem veure a la foto, un dels nostres col·laboradors de la redacció de Barcelona, en noble gest patriòtic, s'ha ofert per insuflar aire a qualsevol membre del des(Govern) convergent que d'avui ençà doni mostres d'insuficiència respiratòria.
(Por supuesto, Mas y sus compinches ya dejaron muy claro hace unos días que no iban a devolver las cantidades recaudadas indebidamente. Aunque para récord Guinness de lo patético, las declaraciones al respecto del fallo del TC del inefable Francesc Homs: "Un día declararán inconstitucional respirar en catalán". Tal vez por ello, tal como podemos ver en la foto, uno de nuestros colaboradores de la redacción de Barcelona, en noble gesto patriótico, se ha ofrecido para insuflar aire a cualquier miembro del des(Govern) convergent que a partir de hoy dé muestras de insuficiencia respiratoria. Vale.)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ruleta rusa
- En este día en el que se cumplen 14 años de la desaparición del poeta José Ángel Valente, nos ha…
- con el pájaro, el deseo o los labios: ORNITOLOGÍA. y ese miligramo de eternidad, antesala del chasquido de…
- Nos ha dejado de tan mal güisqui el resultado de las elecciones griegas (y ello a pesar del notable…
- Kunst gibt nicht das Sichtbare wieder, sondern macht sichtbar. (Paul Klee) la materia de todas las…
Acabo de escribir un post titulado "El euro por receta, a hacer puñetas". Si desean leerlo está tanto en Periodista Digital como en Libertad Digital. Los enlaces son:
ResponderEliminarhttp://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.php/2013/01/15/p327797
y http://blogs.libertaddigital.com/SORT7643 del 15-01-2013.
Nos han destrozado un proyecto de negociomultimillonario. De todas formas, inscríbanse, que ¡quién sabe!