Belligerent ghoul runs Catalonian schools... |
(Imagen "sampleada": fotograma perteneciente a Nosferatu, eine Symphonie des Grauens, de F. W. Murnau;
pie de foto, verso inicial modificado de "The Headmaster Ritual" (Meat Is Murder), de The Smiths.)
Por otra parte, os recomendamos la lectura del esclarecedor artículo de Antoní Gutiérrez-Rubí "El poder de Wert", en el que el autor desenmascara con notable acierto la ladina estrategia de Wert en su acoso a la lengua catalana, y "¿Qué pasa con la inmersión lingüística?", completo artículo de Joan Ridao en el que se desgranan las virtudes del modelo educativo vigente en Cataluña, y la inoportunidad del ataque del "vampiro".
Treure'm l'estaca si és necessari!!! :)
ResponderEliminarDijous que ve, per començar... :)
EliminarSí, parece que últimamente Nosferatu se desdobla a placer. ¿O será que le han salido imitadores? De lo que no hay duda es que el vampiro Wert convierte en ceniza todo lo que toca. Saludos.
ResponderEliminarY todavía hay más avatares del vampiro, que Nosferatu da más juego que la Santísima Trinidad. Más miedo que el des(gobierno) pepero y el lobo feroz juntos da acercarse a los "highlights" y "greatest hits" de Herr Schäuble, el vampiro de los PIGS y ahora también de Chipre. Tenga por seguro que algún día le dedicaré alguna línea a este peligroso espécimen de sanguinario y despiadado depredador. Un cordial saludo.
Eliminar