miércoles, 5 de diciembre de 2012

Però, Lluís, on coi vas guardar l'estaca?

Belligerent ghoul runs Catalonian schools...

(Imagen "sampleada": fotograma perteneciente a Nosferatu, eine Symphonie des Grauens, de F. W. Murnau;
pie de foto, verso inicial modificado de "The Headmaster Ritual" (Meat Is Murder), de The Smiths.)


Por otra parte, os recomendamos la lectura del esclarecedor artículo de Antoní Gutiérrez-Rubí "El poder de Wert", en el que el autor desenmascara con notable acierto la ladina estrategia de Wert en su acoso a la lengua catalana, y "¿Qué pasa con la inmersión lingüística?", completo artículo de Joan Ridao en el que se desgranan las virtudes del modelo educativo vigente en Cataluña, y la inoportunidad del ataque del "vampiro".

4 comentarios:

  1. Treure'm l'estaca si és necessari!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, parece que últimamente Nosferatu se desdobla a placer. ¿O será que le han salido imitadores? De lo que no hay duda es que el vampiro Wert convierte en ceniza todo lo que toca. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todavía hay más avatares del vampiro, que Nosferatu da más juego que la Santísima Trinidad. Más miedo que el des(gobierno) pepero y el lobo feroz juntos da acercarse a los "highlights" y "greatest hits" de Herr Schäuble, el vampiro de los PIGS y ahora también de Chipre. Tenga por seguro que algún día le dedicaré alguna línea a este peligroso espécimen de sanguinario y despiadado depredador. Un cordial saludo.

      Eliminar

Ruleta rusa