Y nosotros (que como bien sabrá estamos de recorte en recorte, y tiramos porque siempre nos toca), para ser sinceros, a una isla próxima a la Ítaca de nuestro corazón, tan cercana tan cercana que, de hecho, para llegar, nos bastó con nuestra imaginación. Un cordial saludo.
Noi, provinciali dell'Orsa Minore, penaríamos en el yermo si --oh dioses, no quiero ni pensarlo-- Battiato no existiese: http://www.youtube.com/watch?v=u4Q4RY5cj8g Por Tutatis, ¡qué nariz, qué nariz!
Un día le voy a explicar una muy gorda (tan chocante como involuntariamente alevosa) alrededor de un concierto de Franco Battiato frente a la Catedral de Barcelona, creo que a mediados de los ochenta. Pero hoy no, que me han castigado sin cena. Un saludo provincial.
Nosotros, sin embargo, fuimos de vacaciones un poquito más cerca, a Medina de Pomar. Un saludo.
ResponderEliminarY nosotros (que como bien sabrá estamos de recorte en recorte, y tiramos porque siempre nos toca), para ser sinceros, a una isla próxima a la Ítaca de nuestro corazón, tan cercana tan cercana que, de hecho, para llegar, nos bastó con nuestra imaginación. Un cordial saludo.
EliminarNoi, provinciali dell'Orsa Minore, penaríamos en el yermo si --oh dioses, no quiero ni pensarlo-- Battiato no existiese: http://www.youtube.com/watch?v=u4Q4RY5cj8g Por Tutatis, ¡qué nariz, qué nariz!
ResponderEliminarUn día le voy a explicar una muy gorda (tan chocante como involuntariamente alevosa) alrededor de un concierto de Franco Battiato frente a la Catedral de Barcelona, creo que a mediados de los ochenta. Pero hoy no, que me han castigado sin cena. Un saludo provincial.
Eliminar