Muchísimas gracias, también. Dé recuerdos de nuestra parte a todos esos fantásticos "losers" y "survivors" que tan bien retrata cada vez que descarta su revólver.
Felicidades, Maese Nadie. Siento el blog un poco hijo mío, también: lo conozco desde que vio la luz, y ha sido un placer contemplar su nacimiento, crecimiento y espléndida madurez. Siga así, Maese Nadie. No nos deje ¿eh? Que le reñiría, y mucho.
Gracias por sus palabras, por su seguimiento de nuestras aberraciones y por sus constantes ánimos. En cuanto al silencio, comprenderá que, teniendo en cuenta el hecho de que tengamos como uno de nuestros santos patrones a Arthur Rimbaud, más que una mera posibilidad, sea una tentación más irresistible que Lolita.
Nadie, necesitas un buen chute de chocolate (del dulce): es energizante, estimulante y combate depresiones, ansiedades y tonterías varias. Vale, engorda, pero recuerde: para lo que nos queda en el convento...
Engorda, pero y qué.
Como la nata.
Con nata y chocolate se pueden hacer muchas cosas... cosas que también estimulan y combaten la depresión, Nadie.
(Pero esas ya no son precisamente propias de nenas muy menores, como las de la foto)
y que cumplas muchos más...
ResponderEliminarMuchísimas gracias, amigo. Dele recuerdos de nuestra parte al marino varado...
ResponderEliminarParabéns dende a Galicia!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias, también. Dé recuerdos de nuestra parte a todos esos fantásticos "losers" y "survivors" que tan bien retrata cada vez que descarta su revólver.
EliminarFelicidades, Maese Nadie. Siento el blog un poco hijo mío, también: lo conozco desde que vio la luz, y ha sido un placer contemplar su nacimiento, crecimiento y espléndida madurez. Siga así, Maese Nadie. No nos deje ¿eh? Que le reñiría, y mucho.
ResponderEliminarGracias por sus palabras, por su seguimiento de nuestras aberraciones y por sus constantes ánimos. En cuanto al silencio, comprenderá que, teniendo en cuenta el hecho de que tengamos como uno de nuestros santos patrones a Arthur Rimbaud, más que una mera posibilidad, sea una tentación más irresistible que Lolita.
EliminarLo mejor del cumpleaños es la foto, y, por supuesto, la modelo, que se estaba poniendo ciega de nata.
ResponderEliminarGracias, Nadie. Un placer seguir tu blog.
(Penélope)
De nada y chocolate, Penny, que hoy los críos y las crías no se conforman con poco...
EliminarMamma mia, Penny! Como está de atrevido y rampante el nihilismo últimamente, que se cuela subrepticiamente en comentarios y pasteles de los nenes...
EliminarNadie, necesitas un buen chute de chocolate (del dulce): es energizante, estimulante y combate depresiones, ansiedades y tonterías varias. Vale, engorda, pero recuerde: para lo que nos queda en el convento...
EliminarEngorda, pero y qué.
Como la nata.
Con nata y chocolate se pueden hacer muchas cosas... cosas que también estimulan y combaten la depresión, Nadie.
(Pero esas ya no son precisamente propias de nenas muy menores, como las de la foto)
(Penélope)
No sigas, Penny, me vas a hacer sonrojar...
Eliminar