se precisa superviviente de hipocresías globales y polémicas a degüello; del opio de la amnesia colectiva y la desinformación que es poder; del principio de Pareto y las místicas de la razón y la justicia; de los virus de la apatía, la ambivalencia y la revolución en bicicleta; del amor erizo, el sexo vegano y el metaverso sin poesía; de las metáforas de la locura, las vocales de Rimbaud o el ⬛ de Malévich; de los trenes perdidos y los saltos al vacío; de la banalidad que se regocija en el drama; del espantajo de la lucidez en hora punta; de saberse el más listo sin conocerse a sí mismo; del empeño en sobrevivir contra todo y contra todos.
buen ambiente de trabajo. salario competitivo, a convenir y según valía.
En el sálvese quien pueda, sobrevivir a costa de alguien -cuantos más, mejor- parece ser el único modo.
ResponderEliminarGran texto, tan brillante como la imagen. Aproveche, aproveche el flujo de la inspiración, sin importar si sus escritos le sobreviven o no.
Un cordial saludo
Muchos gracias por su comentario, con el que coincido plenamente. Esta vez la inspiración fue auténtica, una especie de arrebato a medio camino de un nuevo texto sobre otro paraje de la geografía catalana. Vuelvo a él de inmediato. Un cordial saludo.
Eliminar