viernes, 12 de octubre de 2012

Al alba, con un fuerte viento de tramontana (Barcelona, 12 de octubre de 2012)



Pues ahí lo ven. Dicho y hecho. Wert y una tropa de bravíos e irreductibles militantes peperos haciendo realidad su sueño de españolizar Cataluña. Y además, en día tan señalado. ¡Para qué desfiles si es mejor conquistar y seguir con el pillaje! Felicitats ministre, i que vagi de gust! O mejor aún: Glückwünsche, minister, und viel Gutes!, que no en vano, tal como escribió Nebrija, "siempre la lengua fue compañera del imperio", y tales aires imperiales tiempo ha que se alejaron de la meseta para orear otras latitudes, como parece haber comprendido mejor que nadie la multitud de jóvenes que día tras día se aprestan a aprender la lengua de Goethe para salir por patas de nuestro país mientras Rajoy, Wert y los suyos siguen colgados como murciélagos de sus delirios y vanidades.

4 comentarios:

  1. Hasta a mí me dan ganas de abogar por la independencia. Total, ahora tenemos que bregar con los de allí y con los de aquí. Si con la autodeterminación nos libramos del PP, solo nos quedará CiU.

    ResponderEliminar
  2. Como diría el Don Artur Mas, en breve alguien se va a reunir contigo para hacerte una oferta que no vas a poder rechazar.

    ResponderEliminar
  3. Sí, hoy se puede ya afirmar sin género de duda que no eran tres sino cuatro las carabelas que representan la gloriosa gesta: La Pinta, La Niña, La Santamaría y La Ceniza. ¿Adivinen al mando de cual de ellas se encontraba el contramaestre Wert?

    (Se maneja usted bien con el photoshop -léase con tono de sana envidia-)

    Cordial saludo.

    ResponderEliminar

Ruleta rusa